La alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, entregó insumos para rehabilitar una cancha de usos múltiples ubicada en San Miguel, donde también dotó a los jóvenes atletas del sector con kits de entrenamiento.
«A pesar de las dificultades generadas por la pandemia Covid-19, estamos haciendo posible esta obra, con la que ofrecemos espacios dignos para el buen vivir de los habitantes», aseveró la primera autoridad municipal.
Simoza detalló que, en nombre del gobernador de la entidad mirandina, Héctor Rodríguez, se entregaron pinturas y herramientas para la mejora del servicio eléctrico, así como chalecos de entrenamiento acompañados de balones para practicar fútbol, vóleibol y baloncesto.
La alcaldesa enfatizó que la cancha debe ser utilizada durante las semanas de flexibilización, por lo que hizo un llamado a mantener las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.
En ese mismo sentido, Yermary Flores, residente de la zona, agradeció al gobierno municipal liderado por Gabriela Simoza, por los esfuerzos que viene realizando para mejorar e impulsar el deporte en Urdaneta.
Al evento asistieron los cuadros políticos que hacen vida en este sector, correspondiente al eje 12 de la jurisdicción.