Los registros y notarías atenderán al público en todas sus sedes del país desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de mayo, semana de flexibilización.
El Servicio Autónomo de Registros y Notarías informó en sus redes sociales que estarán funcionando desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, cumpliendo con todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir el contagio de covid-19.
Las instituciones en todo el país han ofrecido sus servicios presenciales de manera intermitente, ajustándose a las indicaciones del presidente Nicolás Maduro.
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería también comunicó que atenderá al público por el terminal de número de cédula de identidad para la jornada de cedulación de niños y niñas y la entrega de documentos.
En el cronograma publicado por la institución administrativas se indicó que la atención será de la siguiente manera: lunes: 0 y 1; martes: 2 y 3; miércoles: 4 y 5; jueves: 6 y 7; viernes: 8 y 9. Los ciudadanos deberán cumplir con las medidas de bioseguridad.
Con información de: El Nacional.