Noraidy Waleska Martínez Ovalles, de 28 años de edad, murió en un centro asistencial, producto de tres heridas por arma de fuego que presentó
Una mujer de 28 años fue asesinada de varios impactos de bala por su expareja en la manzana 12 de la urbanización Macuto de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, la mañana del sábado, 15 de mayo.
La fallecida fue identificada como Noraidy Waleska Martínez Ovalles. La mujer iba llegando a su residencia con su pareja actual, cuando fue sorprendida por su exmarido.
Se conoció que el hombre salió de la parte posterior de la vivienda, portando un arma de fuego, amenazando de muerte a Martínez Ovalles.
Corrió por su vida
La mujer, al verse en peligro, corrió hacia la calle, pero su exmarido, identificado como Ángel Saúl Tovar Bernal, la siguió y, en medio de una acalorada discusión, accionó el arma de fuego contra la humanidad de la fémina.
Gravemente herida Noraidy Waleska Martínez Ovalles fue trasladada a un centro asistencial de la localidad, pero murió a los pocos minutos de ser ingresada, producto de las graves lesiones que le ocasionaron los proyectiles en la región axilar izquierda, cuello y mano izquierda.
Funcionarios policiales y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje Valles del Tuy, están tras la pista de Ángel Saúl Tovar Bernal, quien huyó tras cometer el crimen.
MIP-TUY Agencia