A partir de hoy el pasaje urbano y suburbano en Carrizal costará Bs. 300 mil

Según a los acuerdos llegados el pasado 13 de mayo en una mesa de trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones de la alcaldía del municipio Carrizal, en donde participaron el comité de usuario, representante de Transcarrizal como mediador y algunos miembros del sindicato de transporte de la localidad, se estableció que el costo del pasaje urbano y suburbano desde este jueves 27 de mayo será de Bs. 300.000.


El Secretario de Servicio de Transporte de Carrizal (Transcarrizal), Yhonny Torres, explicó que durante esa reunión se había acordado un pasaje único de Bs 250.000 y posteriormente cumpliéndose 15 días se le aumentaría Bs 50.000 para así llevarlo a Bs 300.000.  

“Debido a que esos quince días hábiles ya pasaron, desde este jueves los transportistas que hacen vida en el municipio empezaran con el cobro del pasaje a este precio establecido” expresó Torres.

De esa misma manera, recordó que entre los convenios llegados, se puntualizó que obligatoriamente las unidades deben de tener activas las máquinas de pago libre para que los usuarios puedan cancelar el pasaje con la tarjeta inteligente, y de no poseerla la unidad será suspendida. Además deberán respetar los horarios establecidos, tanto en la semana de flexibilización como la semana radical.

Salir de la versión móvil