Una década después de su pública salida del closet Ricky Martin repasó sus últimos años, la vida familiar y su matrimonio con el artista plástico Jwan Yosef en un extenso reportaje de portada publicado esta semana por la revistaPeople en honor al mes del orgullo LGBTQ. «Soy un libro abierto», dice Martin en la nota cuando se le pregunta por la posibilidad de tener más hijos en el futuro.
El padre de los gemelos Valentino y Matteo de doce años y de los pequeños Renn y Lucía reveló que su sueño siempre fue tener una familia grande. «Sí, queremos más hijos. Hay embriones congelados. Siempre recuerdo los domingos en la casa de mis abuelos dónde reunían a sus 34 nietos y yo pensaba que algún día abriría la puerta de mi casa y vería muchos chicos corriendo hacia mí gritando: ‘Papi, papi, papá’. Es algo con lo que sueño desde siempre”, contó el cantante de 49 años de edad, que de todos modos aclaró que por ahora no hay bebés en camino.
«Ya no escondo nada. Lo cierto es que en este momento estamos ocupados con los mellizos y con Lucia y Renn que se llevan solo nueve meses. Es mucho, pero estamos todos fuertes y sanos», detalló Martin en la entrevista en la que también recordó el comienzo de su romance con Yosef en 2016. Según el cantante todo comenzó a través de Instagram por donde chatearon durante seis meses de manera platónica hasta que por fin se encontraron cara a cara en Londres.
«Lo vi y pensé: ‘Por dios, me voy a casar con él», recordó Martin entre risas, y aseguró que su marido es el hombre más romántico que conoció en su vida. «Suele quejarse de que nunca canto para él. ¡Es muy buen bailarín, yo lo llamo Shakira!»
Con información de La Nación.