Floyd Mayweather dijo que «se divirtió» intercambiando golpes con Logan Paul durante su pelea de exhibición de ocho asaltos el domingo.
«Me divertí … Es mejor de lo que pensaba», dijo Mayweather después de la pelea del domingo, diciendo que Paul sabía cómo usar su peso a su favor. «Es un competidor duro y rudo … Me sorprendió esta noche».
El evento de pago por evento, que se transmitió el domingo en Showtime desde el Hard Rock Stadium en Miami, se consideró un empate.
El encuentro no estuvo exento de dificultades técnicas. Algunas personas dijeron que tuvieron problemas con la transmisión de la pelea muy publicitada.
«Somos conscientes de que algunos clientes han tenido problemas para acceder al evento Pay Per View de esta noche en SHOWTIME.com», dijo un portavoz de Showtime a CNN en un comunicado por correo electrónico el domingo por la noche durante el evento. «Estamos trabajando diligentemente para resolver el problema y compensaremos a los clientes de manera adecuada».
Esta no era la primera vez que Paul estaba en el ring. En dos ocasiones peleó contra el rapero y vlogger Olajide «KSI» Olatunji. La primera pelea terminó en empate y la segunda con la victoria de KSI.
Mayweather, quien estuvo invicto en su carrera con un récord de 50-0, es considerado uno de los grandes de todos los tiempos del boxeo.
Se retiró en 2017 después de derrotar a Conor McGregor, una pelea que, según estimaciones de Forbes, generó más de US$ 550 millones en ingresos. Mayweather ganó 275 millones de dólares, una suma generada tanto por sus roles como luchador como también como promotor.
Mayweather le dijo a Raúl Sáenz de CNN en Español el año pasado que estaba «100% seguro» de que no volvería a pelear contra boxeadores. Anunció en 2019 que «saldría de la jubilación en 2020».
Mayweather también dijo que estaba interesado en enfrentarse al hermano de Paul, Jake Paul, en algún momento en el futuro.
En abril, Jake Paul derrotó al exluchador de MMA Ben Askren con un nocaut técnico en el primer asalto. También noqueó al exjugador de la NBA Nate Robinson en noviembre de 2020.
Ben Morse y Alaa Elassar de CNN contribuyeron a este informe.