Poder a más no poder es lo que desata el guardabosque Jesse Winker, quien acapara los reflectores este domingo, y no faltaba más, tres cuadrangulares en una partida de nueve entradas es algo que pocas veces se puede apreciar.
Su exuberante muestra de fuerza comienza en la misma entrada inicial, adelantando a los Rojos con el primero de sus batazos, este productor de dos: el segundo llega en la baja del capítulo siguiente, esta vez sumando tres carreras y su tercera vuelta entera al cuadro no encuentra a algún compañero en bases, pero resulta importante porque asegura el lauro de los suyos 8×7.
Para él este es su segundo juego de tres vuelacercas esta temporada, convirtiéndose en el primer jugador en la larga historia de Cincinnati (la franquicia más antigua de las Grandes Ligas) en lograr más de un partido con esta cifra de jonrones.
En total se va de 4-3, sube a .350 de average, fabrica seis, y sus vuelacercas le permiten igualar a los Jr., Ronald Acuña y Fernando Tatis, en el liderato jonronero de la Liga Nacional con 17. Todos a uno de Vladimir Guerrero Jr. con 18 por la supremacía en las Mayores.
Por su parte Eugenio Suárez brinda valioso aporte, remolcando par de rayitas con doblete en el tercero. Liga de 4-1 y se ubica en .162.
José Rondón (.222) también vive un buen partido y se va de 4-2 con boleto, anatada y ponche.