“Son 55 parroquias donde vamos a revertir esa situación, con trabajo, con dedicación, pero sobre todo con voluntad política, porque el pueblo mirandino está con nosotros”, afirma el líder social
A tan solo una semana de la asamblea vecinal celebrada en Petare, bajo el lema “Miranda despierta”, el líder opositor David Uzcátegui evalúa como positiva la respuesta que se va obteniendo desde todos los rincones de Miranda, quienes están cansados de la desidia, de la miseria, del desgobierno.
Uzcátegui es un luchador y servidor público de 45 años de edad, esposo y padre de familia que siempre ha reconocido el valor del compromiso, la constancia y el trabajo en equipo. “Ya cuento con más de 20 años, casi la mitad de mi vida al servicio de la colectividad de Miranda, siempre del lado de quien nos necesita, siempre escuchando y apoyando a los sectores más vulnerables”.
El dirigente se inició en funciones públicas en el año 2000, como concejal de Baruta, y desde ese entonces viene realizando un incansable trabajo a favor de la colectividad baruteña, y desde hace más de un año por toda la geografía mirandina.
“Es mucho el dolor, la necesidad, las precariedades que se viven día a día en los 21 municipios de Miranda. Son 55 parroquias donde vamos a revertir esa situación, con trabajo, con dedicación, pero sobre todo con voluntad política, porque el pueblo mirandino está con nosotros, sabe que no los hemos dejado solos, y que con nosotros si se gestará el verdadero cambio que se necesita para tener progreso, oportunidades y futuro”, destaca el líder mirandino.
Uzcátegui cuenta con el respaldo y apoyo de los alcaldes que han mostrado una cara distinta para Miranda. Los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Los Salias han apostado por el trabajo y a la búsqueda de alternativas, a pesar de la adversidad, con lo han alcanzado ganar no pocas batallas para ir recuperando la calidad de vida de sus vecinos. Fuerza vecinal será el movimiento que guíe el cambio y el futuro para este importante estado, donde su gente sabe quiénes son los que los han acompañado en la dificultad, y quienes rescatarán el bienestar y porvenir para ellos.
/NdP