Una pareja en Caurimare terminó asesinada luego de invitar a unas personas a ver el juego de fútbol. El CICPC se encarga de las investigaciones del hecho suscitado la noche del domingo y que dejó además un detenido.
Ronny Rafael Ramírez Tinedo y Carlos Eduardo LaPlace no pensaron que iban a fallecer aquella noche; de deportes, tragos y conversas. Planearon ver el juego de fútbol de la Vinotinto e invitar a un amigo Ismael Rojas; pero este al parecer invitó a dos sujetos más.
La velada era ver el juego y compartir en las residencias Bergantín donde ambos vivían. Ramírez Tinedo era diseñador de modas y LaPlace un abogado y comerciante; ambos llevaban su vida tranquila y en pareja.
Pareja en Caurimare fue asesinada
Ya cuando el juego de fútbol estaba en acción los invitados y los dos sujetos compartían todo estaba normal. Luego de la derrota de la selección de Venezuela ocurrió el bajón eléctrico; quedando sin electricidad.
La avería ocurrida dejó al urbanismo de Caurimare sin luz luego del juego de fútbol; y esto lo aprovecharon los dos invitados. Estos sometieron a Carlos Eduardo La Place dejándolo sin vida en la sala del apartamento.
Mientras Ramírez Tinedo aprovechó de esconderse en uno de los cuartos; allí mismo comenzó a pedir auxilio. Entre gritos y bulla los demás habitantes de la residencia llamaron a la Policía de Baruta.
Lo asesinaron
Los hombres echaron la puerta abajo dejando al abogado sin vida. El sujeto que planeó la velada moría a manos de sus invitados. Estos aprovecharon de cargar con computadoras; artículos de valor y dinero en efectivo.
La policía municipal de Baruta llegó al sitio pero ya los ladrones habían huido. El testigo y amigo de la pareja asesinada permanece detenido en por el CICPC en Caracas.