Dos personas quedaron detenidas por abuso sexual y trato sexual por el CICPC del estado Táchira. Los hechos fueron aislados donde se contó con la debida denuncia; para que la policía científica pudiera actuar.
Funcionarios del CICPC Delegación Municipal San Cristóbal, aprehendieron a Alexander Guerrero Chacón (45). Esto además en la avenida Marginal del Torbes, parroquia la Concordia, estado Táchira, por abuso sexual.
El mencionado sujeto se aprovechaba de la confianza que tenía con la familia de la víctima de 11 años de edad. Para quedarse a su cuidado y abusarla sexualmente, manteniéndola amenazada ya que si comentaba lo ocurrido; le haría lo mismo a su hermana menor; indicó el reporte del CICPC.
Estos hechos se han repetido muchas veces en todo el país y los mismos deben de ser denunciados al CICPC. Muchas veces las personas dejan bajo el cuidado de desconocidos a los menores de edad; estos al tenerlo dan rienda suelta a sus bajos instintos.
Detenidos por abuso sexual y trato cruel
Por otro lado, sabuesos del CICPC la Delegación Municipal Rubio, capturaron además a Ana Lucia Leal Mogollón (35). En el sector San Rafael Brisas del Carapo, parroquia Bramón; municipio Junín, estado Táchira; por trato cruel contra su sobrino.
La agresora, hizo además uso de una piedra y le provocó múltiples lesiones a su sobrino de 9 años de edad; ya que no cumplía con sus requerimientos. La mujer quedó denunciada ante el comando del CICPC y quedó aprehendida.
Los casos quedaron además puestos a la orden de la Fiscalía 16° y 26° del Ministerio Público estado Táchira. Hasta ahora el CICPC sigue a la orden por las denuncias de este tipo; como también lesiones, estafas además de violencia de género.