@diegokapeky
¡Exclusiva!
Francisco León se confiesa homosexual en un testimonio que aplaudo porque lo importante en la vida no debe ser nuestra condición sexual, creencias religiosas o políticas, lo verdaderamente importante deben ser nuestras acciones, valores y legado.
Francisco no será el primero, ni el último que lo haga, recordemos a figuras del espectáculo que desde hace mucho han venido haciendo lo mismo y han dado un paso adelante para vivir en paz y buscar la luz luego de vivir ocultos por muchos factores que a la hora de la verdad no deben tener, ni tienen más peso que la felicidad y el sentirte libre y tranquilo consigo mismo.
Ricky Martín, Pablo Alborán y hace muchísimo tiempo el desaparecido Rock Hudson fueron y han sido algunas de las figuras que han dado sus testimonios y han logrado con ello mantener el cariño y respeto de sus admiradores porque una condición de vida no te exime de ser una buena persona.
Lo importante aquí son los valores, el respeto a los demás y la aceptación a las diferencias.
No vale la pena vivir ocultos y reprimidos por miedo al qué dirán, porque vinimos a esta vida a ser felices. Lo importante es no hacerle daño a nadie, tenerle miedo solo a Dios y entender que la homosexualidad no es una enfermedad, si no una condición de vida.
Conozco a Francisco desde hace muchísimo tiempo, me alegré de su triunfo en Mister Venezuela a pesar que yo aupaba a otro candidato llamado Marco Ravelo, pero eso no fue nunca impedimento para cultivar una bonita amistad. De eso se trata la vida, de respetarnos, valorarnos y apreciarnos a pesar de las diferencias.
Después vino su paso por Portada´s, que fue su plataforma como animador, porque para nadie es un secreto que mi hermano Luis Capecchi fue su manager por muchos años y cada logro obtenido por ambos lo celebré en grande.
Que me haya dado la exclusiva sobre esto y lo haya hecho en Portada´s y en el diario “La Voz” también dice mucho de su calidad humana y de su agradecimiento.
Esta exclusiva me demuestra que quien obra bien le va bien, seamos más humanos, tolerantes y respetuosos y veremos un cambio inmediato y positivo en el mundo.
Ya esta pandemia nos ha dejado grandes enseñanzas y aprendizajes y una de ellas debe ser tratar siempre de ser mejores seres humanos y no jugar a priori la vida, ni las decisiones de los demás.
No es cuestión de aceptar lo que para usted puede resultar inaceptable, es sencillamente no juzgar y entender que todos tenemos distintas formas de sentir, de pensar y de actuar, pero todos tenemos los mismos derechos a buscar la paz, la estabilidad emocional y la felicidad.
A ti Francisco León desde aquí aplaudo tu valentía, tu honra a tu vida y te deseo sigas triunfando en cada proyecto profesional que asumas.