Muere hombre durante procedimiento del Cicpc en Ocumare del Tuy

Funcionarios de la Base de Secuestro Miranda de la policía científica colectaron un revólver, varias municiones, un teléfono celular, una moto y $600  

Un hombre resultó muerto durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Base de Secuestro Miranda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el viernes, 18 de junio, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. 

Voceros policiales informaron que los efectivos del Cicpc realizaban un trabajo de campo, cuando en una zona montañosa de la calle La Cruz, del sector San Bernardo, presuntamente, fueron atacados a tiros por elementos armados, y, al repeler el ataque, uno de los individuos resultó herido. 

El hombre fue trasladado a un centro asistencial de la entidad, donde murió. El mismo fue identificado como Víctor Daniel Ortuño Rondón, de 29 años de edad. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc practicaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue. 

Se conoció que durante el procedimiento funcionarios del Cicpc colectaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Colts, modelo Diamondback 38 Special, calibre 38, varias municiones, un teléfono celular, una moto, marca Empire, modelo Horse, de color rojo, placa AJ4P92D 9 y $600. MIP-TUY 

Salir de la versión móvil