Grupo armado mata a tiros a hombre en Ocumare del Tuy

Con el crimen deLuis Alberto García Ochoa, de 40 años edad, suman dos los hombres asesinados en menos de 24 horas, en el sector Parcelamiento Mararito. La madrugada del domingo, 20 de junio delincuentes, le dieron muerte a balazos a Idwin José Arteaga 

Un hombre fue asesinado a tiros, la madrugada del domingo, 20 de junio, por un grupo armado que irrumpió en su residencia, ubicada en la parcela 27-B, del Parcelamiento Mararito, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. En el hecho la madre del individuo resultó lesionada. 

Voceros policiales informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de Luis Alberto García Ochoa, de 40 años de edad. El mismo presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

El parte señala que García Ochoa se encontraba en su vivienda, en compañía de su madre, identificada como Elida Valeria Guevara Ochoa, de 82 años edad, cuando entraron, de manera violenta, varios delincuentes portando armas largas y cortas, quienes, sin mediar palabras, le propinaron los balazos que le segaron la vida.   

Se conoció que durante el ataque Guevara Ochoa resultó lesionada. La policía no descarta que la octogenaria haya sido golpeada, al tratar de salvarle la vida a su hijo.  

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver y colectaron varias municiones de diferentes calibres. 

Van dos 

Con el crimen de Luis Alberto García Ochoa suman dos los hombres asesinados, en menos de 24 horas, en el sector Parcelamiento de Mararito, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.  

Tal y como lo informáramos en nuestra edición del lunes, 21 de junio, la madrugada del domingo, delincuentes le dieron muerte a  Idwin José Arteaga, de 33 años de edad, cuando llegaron elementos armados tocando la puerta de su casa signada con el N° 32-A y, al salir, sin miramiento, lo atacaron a tiros. 

Cicpc investiga 

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes adelantan las investigaciones de los crímenes, indagan si las muertes guardan relación. Los pesquisas no descartan que los homicidas deLuis Alberto García Ochoa, hayan sido los mismos que le dieron muerte a Idwin José Arteaga.

Salir de la versión móvil