Este domingo 27 de junio, el Ministerio Público (MP) imputó al responsable de arrollar a seis personas en la avenida Sucre de la entrada de Lídice en Catia de Caracas.
En este sentido, el fiscal general Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que el ciudadano Junior Alberto Pacheco Villamizar es el responsable de cinco personas que fueron atropelladas con una camioneta, marca Toyota y después se dio a la fuga.
Por lo tanto, el Ministerio Público procedió a imputar al sospechoso de los delitos de homicidio intencional en grado de dolo eventual, lesiones gravísimas y omisión de socorro.
Por ahora, dos de los seis lesionados tras ser arrollados están recluidos en centros de salud. En el caso de Keiber López de 21 años de edad está en terapia intensiva del Hospital Pérez de León; presenta múltiples fracturas, tales como: fisura en cráneo, fractura de mandíbula, tobillo y pómulo. Los médicos indicaron que no sufrió daño cerebral, sin embargo necesita ser atendido con prontitud.
Mientras que, la señora Elba Rangel de 72 años Elba Rangel presentó politraumatismos generalizados y sufrió un infarto; pero fue estabilizada en el Hospital de Lídice. Sin embargo, necesitaba ser trasladada a otro centro de salud. Se desconoce el estado de la señora y si sigue con vida.