Un hombre fue linchado por una turba enardecida, tras ser señalado, presuntamente, de haber cometido actos lascivos contra una niña de siete años de edad, la noche del miércoles, 7 de julio, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Voceros policiales informaron que el hecho se registró en el sector Los Mamones de Súcuta, adyacente a la parada José Félix Ribas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver sobre el cual había un cartel donde se leía: “Soy un sádico”.
Durante las indagatorias del homicidio, los pesquisas conocieron que el ahora occiso, quien no ha sido identificado, fue acusado por los abuelos de una niña de siete años de haberla manoseado.
Acto seguido los habitantes de la zona salieron a la calle y le dieron muerte al hombre, para luego dejar su cuerpo en la vía pública.
El cadáver fue ingresado la tarde de ayer jueves, 9 de julio, a la morgue, ubicada en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy.
MIP-TUY Agencia