Un joven venezolano fue acribillado por un presunto grupo de sicarios, cuando este se encontraba en su moto taxi con su pareja, frente a una iglesia en Chorrillos en Perú.
La víctima fue identificada como Yormig Emmanuel Rodríguez Acosta, de 22 años, contra quien se empecinaron, propinándole diez balazos en distintas partes de su cuerpo, quedando inerte, sentado en el mismo vehículo. Mientras que su pareja resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.
Fuentes ligadas al hecho informaron a los periodistas que este ataque posee todas las características de un ajuste de cuentas.
La joven, que viajaba junto a su pareja, relató a las autoridades policiales que él estaba trabajando como moto taxista, incluso acababa de dejar a una pareja a una cuadra del ataque, cuando una moto lineal les cerró el paso en la avenida Pedro Ruiz Gallo, cerca de la capilla Virgen del Carmen, en el asentamiento humano Buenos Aires de Villa, y dos desconocidos se bajaron rápidamente para dispararle al joven.
Varios de los balazos le impactaron en pecho, brazos y piernas. Finalmente. Le dieron el tiro de gracia en la cabeza, causándole su muerte en el sitio.
A la joven le impactaron de un disparo en el brazo derecho.
Los sicarios escaparon en el mismo vehículo a toda velocidad, rumbo a los pantanos de Villa. Testigos del hecho llamaron a la policía de la comisaría de Mateo Pumacahua y efectivos de ese cuerpo se apersonaron en el lugar y trasladaron al hospital a la joven, quien dos horas después fue dada de alta.