Con el propósito de garantizar espacios para la diversión y el libre esparcimiento de los pequeños de la casa, la Alcaldía Bolivariana de Cristóbal organizó una jornada recreativa, en la avenida Bolívar del casco central de la localidad, con más de 40 distracciones y show de globo magia para celebrar el Día del Niño.
Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para prevenir la COVID-19, más de 400 infantes de diferentes sectores de Charallave, acompañados de sus representantes disfrutaron de show en tarimas, con muñecones alusivos a dibujos animados como: Dora La exploradora y Toy Story.
Además, hubo dramatizaciones con títeres, zanqueros, colchones gigantes, camas elásticas, muro de escalada, puentes colgantes, centro de bateo, en la que los niños demostraron sus habilidades en el manejo de bate y la pelota de béisbol.
Para Janet Martínez, habitante del sector Barrio Ajuro, quien asistió con sus hijos al evento aseguró que este tipo de actividades son importante para la socialización y recreación de los pequeños de la casa.
“Me parece muy buena la iniciativa que tuvo el alcalde, Humberto Marte y su equipo de gobierno, en regarles una tarde de alegría a los niños charallavenses, que disfrutaron de las variadas las atracciones totalmente gratuitas”, dijo.
Asimismo, la pequeña Marbelis González de 8 años de edad, visiblemente emocionada, comentó que pudo saltar, escalar y brincar en los colchones y muros inflables. “Estoy muy feliz he pasado un día maravilloso jugando con niños de diferentes sectores. Espero que sigan realizando estos eventos para divertirnos más”, expresó.
MIP-TUY