«Militancia revolucionaria de Guaicaipuro recibió a Héctor Rodríguez»

El precandidato del PSUV a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, fue recibido este miércoles por  la militancia revolucionaria del municipio Guaicaipuro, para una jornada de trabajo.

En esta actividad, Rodriguez convocó a las bases del partido «a continuar construyendo el proyecto de Bolivar y Chávez, junto al pueblo organizado».

«Hagamos la política para construir el proyecto de Bolívar, de Chávez, el cual es un proyecto multidimensional», dijo desde las instalaciones del Gimnasio Luis Navarro, en Los Teques.

Asimismo, destacó que el camino debe ser continuar consolidando el futuro en unidad absoluta más alla de las aspiraciones personales.

«Chávez me enseñó que uno no puede hacer la política aspirando un cargo. Uno tiene que hacer la política aspirando hacer útil a la vida  y a las tareas  donde sumarás con toda nuestra fuerza», resaltó.

El candidato pidió mantener la unidad de las filas revolucionarias en Miranda, de cara a las elecciones internas y abiertas del próximo 8 de agosto,  con el fin de «construir mayoria» rumbo a los comicios del 21 de noviembre.

«Vamos a seguir victoriosos en Miranda, no permitamos que nos dividan. El único grupo que existe es del comandante Chávez y  si algo hizo Chávez fue unir a nuestro pueblo, entonces  nuestro grupo es el de Chávez. Nuestra tarea es unir a todos y todas», dijo.

Por su parte, la jefa política territorial del Psuv en Altos Mirandinos, Wisely Álvarez, felicitó a las bases y estructuras populares y políticas por los esfuerzos colectivos durante estos tiempos de dificultad y hacer frente con valentía a la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, destacó que este proceso interno más que una competencia representan un espacio para reafirmar la unidad revolucionaria.

«Estas internas nos permite reencontrarnos. Tenemos la llamarada de Hugo Chávez encendida en el corazón y eso se debe a que nos mantenemos firmes en pie de lucha. Nosotros somos los imprescindebles, los de siempre, los de Chávez y Maduro que estamos construyendo nuestra historia», puntualizó.

/IM.Prensa Psuv Guaicaipuro.

Salir de la versión móvil