Reabren el acceso al Pentágono tras tiroteo que dejó un muerto y varios heridos

la Agencia de Protección del Pentágono informó que la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos fue reabierta tras permanecer cerrada durante un par de horas como consecuencia de un tiroteo mortal ocurrido en la mañana de este martes 3 de agosto, en una parada de autobús ubicada afuera del edificio.

El Servicio de Bomberos y Emergencias de Arlington, reportó que en habían varios heridos, entre ellos un muerto.

Según informó CNN, citando fuentes policiales, la víctima mortal fue un policía, que aún no ha sido identificado.

Por otro lado, el canal de televisión FOX 5 aseguró que el atacante aún no ha sido capturado, pero el medio Político informó que había sido baleado por un policía del Pentágono.

Luego de hora y media del suceso, la Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono, encargada de la custodia del lugar, manifestó en su cuenta de Twitter la reapertura de los accesos al recinto, pero advirtió que la entrada al metro y uno de los pasillos que conectan el complejo con esa estación permanecen cerrados.

La Agencia indicó en esa misma red social que la escena del incidente ya es segura. «La escena del incidente es segura. Todavía es una escena de crimen activa. Solicitamos que todos se mantengan alejados de la entrada del tren del Metro y del área de la plataforma de autobuses. El transporte en el Pentágono se desvía a Pentagon City», añade.

Salir de la versión móvil