TVES censuró a entrevistado que denunció falta de apoyo a los atletas en los JJOO

Este miércoles 4 de agosto, el programa Desde El Dojo que transmite la Televisora Venezolana Social (TVES) censuró al director técnico de deportes de combate del Instituto Nacional del Deporte (IND), Alfredo Loyo, por manifestar la falta de apoyo estatal a los atletas venezolanos, durante la trasmisión en vivo.

Durante la entrevista en el programa de TVes, Alfredo Loy, destacó el esfuerzo de cada deportista para llegar a Tokio, pese a la falta de respaldo por el gobierno.

“Realmente los resultados obtenidos fueron casi que individual, fue (un esfuerzo) particular. Cada atleta se tuvo que sacrificar en hacer su preparación. Claudymar es uno de los ejemplos que logró clasificar y prácticamente no tenía nadie que la guiara”, dijo.

Sin embargo, Jhondy Mancera, uno de los presentadores, pidió interrumpir la grabación para censurar ese fragmento.

“No no no, interrumpe eso. Este marico está loco. Interrumpe eso porque no queda tan claro y queda así como si no le pararon bolas a los atletas, es la Federación, es el Ministerio o el IND… dile que diga otra vaina, pregúntale otra vaina y ya. Porque después me van a meter en peo a mí. Tienes que decir que sí, que es importante para Latinoamérica y ya”, lo emplazó.

El episodio completo salió al aire, y quedó en evidencia la censura impuesta en los medios de comunicación controlados por el gobierno y la falta de apoyo a los atletas venezolanos. Lo que se hizo viral en Twitter y otras redes sociales.

Salir de la versión móvil