Descubre a una mujer que se hacia pasar como novia del cantante Luis Miguel

Luego que una mujer llamada Karen Rodríguez, asegurara ser la nueva novia de Luis Miguel e incluso compartiera supuestas imágenes como pruebas, un programa de televisión logró desmentirla.

El programa ‘Despierta América’ reveló que Karen Rodríguez mintió sobre ser la novia de Luis Miguel e incluso el hombre con el que ella posaba en las fotos asegurando que era el cantante, en realidad era un  viejo amigo de ella.

El  hombre de la foto resultó ser  el asesor financiero Héctor Fernández, aseguró ser el hombre que aparece junto a Karen en la foto que ha circulado en las redes sociales, detallando que en un tiempo fue amigo de la mujer en cuestión, pero ahora ya no tiene nada que ver con ella.

“Quiero tajantemente desmentir  esta falsa publicación y expresar mi repudio a las insinuaciones y aseveraciones que algunos medios de comunicación han hecho en relación a mi complicidad en la presentación de fotografías y textos personales que sin mi consentimiento se han usado como si yo fuera el Sr. Luis Miguel Gallego Basteri a quien respeto, admiro y aprecio”, dijo en un comunicado.

Aparte el programa también exhibió el audio en el que Karen Rodríguez afirmaba que en breve les brindaría una entrevista exclusiva junto al Sol de México, cosa que nunca sucedió.

«Qué coraje que inventen tantas cosas, te estoy enseñando parte de mi conversación con él, y mañana mismo te voy a dar una entrevista, ya logré que él se siente cinco o diez minutos y él también hable», se escucha decir a la mujer en conversación con el programa.

Salir de la versión móvil