Tres integrantes de la banda del “Loco Leo” fueron abatidos en Miranda

Este jueves 5 de agosto, tres integrantes de la banda del “Loco Leo” fueron abatidos tras enfrentamientos en los Valles del Tuy, estado Miranda, con organismos de seguridad.

El periodista Román Camacho informó a través de su cuenta en Twitter que el hecho se registró en horas de la noche en sectores de La Raiza, Santa Teresa y Valles del Tuy. «Al parecer fueron entre funcionarios de las FAES, DCDO y DIE de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) contra antisociales en fuga de la banda del Loco Leo».

Según lo suministrado por el periodista, tres sujetos, aún no identificados, murieron, en el enfrentamiento mientras que cinco funcionarios, cuatro pertenecientes a la Unidad de Operaciones y Tácticas Especiales, y uno de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, resultaron heridos.

Hasta el momento, los funcionarios se encuentran estables, pero uno de ellos requirió una operación tras recibir una bala en el tórax.

Según Camacho, los antisociales se enfrentaron con fusiles de asalto y lanzaron varias granadas a las comisiones de la PNB.

Después de conocer la muerte del delincuente apodado como el “Loco Leo”; las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) procedieron a detener a la mamá, esposa y una hermana de Leonardo José Polanco Angulo, alias “Loco Leo”.Las detenidas fueron identificadas como: María del Carmen Angulo Zorrilla, madre del Loco Leo y Leomary Katiuska Polanco Angulo, hermana del sujeto.

Cabe destacar que, las dos mujeres fueron capturadas en El Valle; allí estaban recluidas con dos hombres que poseían armas largas y huyeron al observar a la comisión policial.Mientras que, Jhonailin Daniela Moreno González, pareja del Loco Leo, fue apresada en el apartamento donde el sujeto se enfrentó al grupo Faes.

Miembros de la banda del Loco Leo se dieron a la fuga desde que se efectuó el operativo Gran Cacique Guaicaipuro en gran parte del oeste de la ciudad de Caracas, el pasado 8 de julio.

Leonardo José Polanco Angulo, conocido como alias Loco Leo, y líder de la banda que controlaba la zona de El Valle, fue ultimado la noche del 4 de agosto por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

El delincuente, uno de los más buscados del país, se encontraba escondido en un apartamento de la urbanización Miravila de Parque Caiza, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Además de ser el cabecilla de la banda que controlaba El Valle, estaba aliado con El Koki, El Garbis y El Vampi, de la Cota 905.

Salir de la versión móvil