El cuerpo sin vida de William Fajardo, de 35 años fue encontrado ayer a orillas del río Táchira, en el sector Sabana Potrera, en la Zona Sur del municipio Bolívar. Estado Tachira.
Fajardo había cruzado hacia Colombia con el propósito de comprar sus medicamentos porque sufría de epilepsia. Por la tarde llamó a sus parientes para informarles que estaba en la buseta de retorno hacia la zona para disponerse a atravesar el río Táchira una vez más.
Transcurrieron cerca de dos horas y no llegaba aún. Sus parientes, preocupados, decidieron ir hasta la zona de La Escalera y así arribar hasta el rio. Fue en ese momento cuando hallaron el cuerpo sin vida del ciudadano, tendido en una orilla.
«Creemos que le dio un ataque de epilepsia cuando iba cruzando el río y murió ahogado», dedujo, envuelta de dolor, su esposa, desde el hospital Samuel Darío Maldonado.
Cuando el Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al lugar, ya vecinos había traslado el cuerpo de Fajardo hasta el hospital.