Un joven de 35 años, murió este miércoles 18 de agosto, en horas de la tarde, tras caer a las aguas del río Táchira, entre la frontera de Colombia y Venezuela.
La víctima fue identificada como William Fajardo y era oriundo de la fronteriza población de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.
De acuerdo a la información obtenida, el joven habría cruzado a través de los pasos irregulares, mejor conocidos como trochas, a fin de comprar medicamentos para la epilepsia, condición que el muchacho padecía.
Sin embargo, al pasar las horas la familia se preocupó al ver que no llegaba y decidieron salir a buscarlo, encontrándolo a orillas del afluente sin vida a la altura del sector Sabana Potrera.
Parientes de Fajardo presumen que durante el cruce del río, al muchacho le dio un ataque epiléptico y cayó al agua, ahogándose en pocos segundos.
Tras conocer la noticia, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Antonio se trasladaron al lugar, pero ya el cadáver había sido trasladado al hospital Samuel Darío Maldonado de San Antonio por familiares y allegados del joven.