Daniel Dhers expresó que su regreso a Venezuela «ha sido increíble»

Daniel Dhers, medallista olímpico en la disciplina BMX Free Style en los JJOO Tokyo 2020, dijo que “Nunca había visto tan feliz a Venezuela en muchísimos años”.

Hace pocos días, llegó a Venezuela y ha hecho varias actividades deportivas para llevar un poco de esperanza, ilusión y darle un vivo ejemplo a los más jóvenes que la ruta es hacer deportes a pesar de las dificultades en el país.

Durante una entrevista al Circuito Onda, aseguró que el domingo 22 de agosto había organizado una rodada por Caracas, y la convocatoria fue aceptada por decenas de fanáticos y ciclistas que asistieron a la plaza Millenium de Los Dos Caminos.

Dhers expresó que su regreso a Venezuela «ha sido increíble»; pues los venezolanos se conectaron con él y toda la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos  de una manera que califica como «impresionante».

Según sus palabras, el recibimiento había sido «una demencia» y jamás había visto a Venezuela «tan feliz y tan alegre en muchísimos años».

Aunque, señaló que necesitó un jefe de seguridad, porque le gusta conectar y compartir con las personas, pero llegan muchas gente y necesita poder controlar la cantidad y que no se descontrole la situación.

«Me da mucha alegría y ver esa alegría en los ojos, eso da esperanza para que podamos hacer las cosas que nos propongamos. Es impresionante lo que puede hacer el deporte y quiero dedicarme a eso: de darle alegría a Venezuela y qué mejor que a través de mi bicicleta», alegó.

Salir de la versión móvil