Este lunes, diversos medios informativos han anunciado sobre el posible retorno de la fanaticada venezolana a un estadio de fútbol. En este caso, se trata del ingreso de 6.000 aficionados para el encuentro entre Venezuela y Argentina, el cual se llevará a cabo en el Olímpico de la UCV.
El periodista Jorge Ferreira comunicó, a través de su cuenta en la red social Twitter, la cantidad de público que podría ser permitido para el compromiso. Esto, a la espera de que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) oficialice la información.
“6.000 espectadores estarían siendo autorizados para el ingreso en el estadio Olímpico de la UCV, de cara al duelo entre Venezuela y Argentina de este 02 de septiembre. A la espera de información de venta de entradas, especialmente en gradas”, comentó.
Del mismo modo, Ferreira destacó algunos pormenores a tener en consideración a la hora de acudir al recinto deportivo. Dichos detalles se encuentran relacionados a ciertas remodelaciones en sectores puntuales.
“En la zona de tribuna principal habrían algunas consideraciones para este encuentro, algunos sectores incluirían en el costo de las entradas la prueba PCR para los asistentes. Y como muchos ya saben, hay refacciones en la zona de cabinas y habrá un área VIP nueva”, explicó.
El cotejo que se llevará a cabo en territorio caraqueño corresponde a la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Hasta ahora se espera la presencia de Lionel Messi en la cancha del Olímpico, el jugador del PSG será uno de los atractivos del juego. Por su parte se espera el pronto nombramiento del técnico de la Vinotinto
La Vinotinto ha salido favorecida jugando en condición de local contra los argentinos en la última década. El 11 de octubre de 2011 los dirigidos, en aquel entonces, por César Farías se impusieron 1-0 en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Luego, el 06 de septiembre de 2016 igualaron 2-2 en el Metropolitano de Mérida.