Este fin de semana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encontraron los cadáveres de dos niños dentro de una vivienda en el sector La Arenosa de la parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón del estado Guárico.
Los infantes fueron identificados como Wilferxon José Tovar Herrera, de 1 mes y 28 días de nacido, y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, de 1 año y 9 meses de edad.
La denuncia fue realizada por Pablo Ramón Tovar Pompa de 70 años, abuelo de los bebés.
Según informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio, Los funcionarios de la GNB se trasladaron hasta la vivienda de Yrianys Manuela Herrera Torres, madre de los niños, y constataron la muerte de los dos menores de edad
Ambos niños presentan señales de contusión; sin embargo, se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
El Cicpc detuvo a la madre de los niños preventivamente hasta que se esclarezcan los hechos.
Los funcionarios realizaron el levantamiento de los cuerpos que trasladaron a la morgue de Valle de La Pascua en el estado Guárico e iniciaron las averiguaciones del caso.
Según testimonios del abuelo,quien interpuso la denuncia en el comando de la Guardia Nacional (GNB) de la zona, la madre de los fallecidos supuestamente los golpeaba constantemente.
Extraoficialmente se conoció que presuntamente la madre había salido al patio de su casa, poseída por un demonio y gritaba que a sus hijos los había asesinado un jinete.
En medio del desespero, la mujer señalaba en varias direcciones donde estaba el presunto jinete.
El Cicpc detuvo a la madre de los niños preventivamente hasta que se esclarezcan los hechos.
Mas tarde, se conoció que el abuelo también está detenido en la GNB por averiguaciones.