Detienen a dos hombres por contrabando en Cúa

Jhire Benjamín Castro Vásquez (19) y Luis Alirio Vargas Ramírez (53) fueron arrestados con treinta bolsas con productos de primera necesidad que distribuye el gobierno nacional a través de los Clap 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a dos hombres con una considerable cantidad de productos alimenticios, distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en Cúa, municipio Urdaneta. 

En el procedimiento, realizado por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP), Valles del Tuy, fueron arrestados Jhire Benjamin Castro Vásquez, de 19 años de edad, y Luis Alirio Vargas Ramírez (53).  

Se supo que los hombres fueron aprehendidos en una vivienda de la urbanización Terrazas con treinta bolsas con alimentos Clap, siete bultos de harina de maíz precocida, siete bultos de arroz, nueve bultos de pasta alimenticia y tres bultos de frijoles chinos. 

Se conoció que los hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décimo Novena (19°) del Ministerio Público, en materia de delitos económicos, por contrabando de extracción. 

MIP-TUY

Salir de la versión móvil