Ayer por la tarde fue el último entrenamiento de la Selección Argentina, que en su primera mitad tuvo labores de velocidad, agilidad y coordinación a cargo del preparador físico del equipo, Luis Martín, y en la segunda un ensayo futbolístico dividido en dos, el inicial con los defensores ejercitando trabajos junto a los ex zagueros Walter Samuel y Roberto Ayala y el complementario desarrollando movimientos ofensivos y ejecución de disparos a distancia.
Para el partido de hoy Argentina no podrá contar con Cristian Romero y Leandro Paredes que están suspendidos, quienes serían reemplazados por Germán Pezella y Guido Rodríguez.
En los laterales, por la derecha pueden desempeñarse Nahuel Molina o Gonzalo Montiel y por el izquierdo Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña.
Los Argentinos que tendrán que cuidarse de las tarjetas amarillas, para no faltar en el partido ante Brasil el próximo domingo 5 de septiembre son: Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Rodrgo de Paul, Giovani Lo Celso y Nicolás González.
Argentina marcha segundo con 12 puntos, detrás del líder Brasil (19) al que visitará el domingo, mientras que Venezuela suma apenas cuatro y comparte el último puesto con Perú, ambos con cuatro unidades.
El partido correspondiente a la novena fecha se disputará desde las 7 y 45 pm en el estadio Olímpico dela C iudad Universitaria dentro de dos horas, que contará con un aforo de seis mil personas, será arbitrado por el uruguayo Leodán González y transmitido por TLT. De manera exclusiva. En el VAR estará el chileno Christian Garay junto al uruguayo Nicolás Taran.
Por su parte la vinotinto tratará de enrredarle el partido a los Capeones de America para satisfacer en lo posible a la afición local.