La princesa del pop Britney Spears anunció su compromiso con su pareja de cinco años, el entrenador personal Sam Sasghari.
Spears, de 39 años de edad, mostró un anillo de diamantes en un video que publicó en Instagram y escribió: «!!!!!!! No puedo creerlo !!!!!!!».
A su lado en el video está su ahora prometido, Asghari, a quien besa en la mejilla.
«Mira eso, ¿te gusta?», pregunta Asghari, de 27 años de edad.«¡Sí!», responde Spears con un chillido de alegría.Las felicitaciones arreciaron y más de 1,6 millones de personas dieron «me gusta» a la publicación el domingo por la noche.
Según Page Six, el anillo de compromiso es una piedra preciosa de cuatro quilates con una cubierta de platino. También tiene grabado “Lioness” (”Leona”), el apodo de Asghari a Britney Spears.
El compromiso ocurre poco después de que su padre, Jamie Spears, aceptara renunciar a la tutela con la que controlaba a la estrella de pop desde hace una década y la cual le impedía tomar decisiones como quedar embarazada y contraer nupcias.
Este será el tercer matrimonio de Spears, quien se casó en 2004 con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander, de quien se divorció solo 55 horas después. Ese mismo año se casó con el bailarín y coreógrafo Kevin Federline (2004-2007), con quien tuvo a sus dos hijos Sean y Jayden Federline.
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron mientras grababan el video ‘Slumber Party’ en el 2016 y desde ese momento contrajeron una relación.
El representante de la artista, Brandon Cohen, también emitió un comunicado confirmando el noviazgo: “La pareja hizo oficial su larga relación y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron”.
De acuerdo con People, el anillo de compromiso de Britney Spears fue diseñado por el joyero Roman Malayev: “No podría estar más feliz de estar involucrado y hacer este anillo único”, agregó Cohen.