Mueren dos sujetos durante procedimiento policial en Santa Lucía

Los fallecidos, identificados comoJhosmer Alexander León Rodríguez y Franyer Alejandro López, según los uniformados, eran señalados de haber despojado de sus pertenencias a un ciudadanoFoto 20: El procedimiento fue realizado por efectivos de la municipal de Paz Castillo en la calle principal del sector La Aguada de Santa Lucía

MIP-TUY Agencia

Dos sujetos resultaron muertos durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo, la noche del martes, 11 de septiembre, en los Valles del Tuy.

 Voceros de Polipazcastillo informaron que los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Jhosmer Alexander León Rodríguez, de 18 años de edad y Franyer Alejandro López de (17).

El reporte policial señala que efectivos de la municipal realizaban labores de patrullaje por la calle principal del sector La Aguada,  cuando fueron abordados por un ciudadano, quien les manifestó que sujetos armados, bajo amenaza de muerte, lo habían despojados de sus pertenencias.

Se conoció que los uniformados avistaron a los individuos, adyacente a la Casa de las Misiones de la zona antes mencionada, dándoles la voz de alto. Los sujetos emprendieron la huida generándose una persecución, en el cual, al parecer, dispararon contra la comisión y al ser repelido el ataque, resultaron muertos.

Dos escopetas

El parte policial indica que efectivos de la Policía Municipal de Paz Castillo colectaron dos armas de fuego, tipo escopeta, una calibre 16 mm y otra 12 mm, con varias municiones.

Salir de la versión móvil