La pasión que siente María Teresa Iannuzzo por la moda la llevó a crear su propia marca de ropa casual femenina llamada MTI. Desde hace tres años la modelo oriunda de Carora, estado Lara, apuesta todo por su emprendimiento.
Actualmente, dedica gran parte de su tiempo para darle fuerza a su empresa familiar y lograr expander sus diseños no sólo en toda Venezuela, sino en el exterior.En medio de la pandemia por el coronavirus, en agosto de 2020 logró abrir una tienda física en la ciudad de Barquisimeto. Relató que «ha sido un reto bien grande porque es un plan que se tenía antes de la pandemia y sin embargo, a pesar de que actualmente lo que está funcionando es la venta en línea, igual quisimos tener un espacio para que nuestras clientas que les gusta ver y probarse la mercancía puedan hacerlo libremente. Aunque nuestro fuerte sigue siendo la venta en línea».
MTI inició con prendas que realzan a la mujer luciendo vestidos casuales, camiseros, blusas con mangas y vuelos, entre otros diseños usados tanto en sus empleos como en sus actividades diarias. Sin embargo, su más reciente colección va dirigida a las damas que les gusta estar cómodas en su hogar pero sin dejar la moda a un lado: pijamas y lencería.
Iannuzzo comentó que la marca está en reestructuración y para finales de octubre y principios de noviembre lanzará al mercado los diseños para fin de año.
Señaló que para festejar el mes aniversario del showroom, algunos de sus productos se encuentran en oferta. También «tenemos sorpresas para nuestra clientela».
«Todos sabemos cómo está la situación en el país que se está trabajando una semana sí y otra no, y bueno ha sido difícil pero ahí vamos, siempre con la mejor actitud, siempre motivados trabajando día a día para seguir brindando el mejor servicio y calidad a nuestros clientes», destacó la participante del Miss Venezuela 2010.
La modelo venezolana de ascendencia italiana indicó que la confección de las piezas se realizan en Barquisimeto y en Caracas. También cuentan con envíos nacionales e internacionales.
Las telas para realizar los modelos de la ropa son importadas como el algodón, seda, lino, camisería italiana, gabardina y Oxford para darle vida a las creaciones de la larense.
María Teresa sigue trabajando en Venezuela y apuesta todo por ella, pero una de sus metas es ver sus diseños en grandes pasarelas de moda de diferentes países.
«Hay que trabajar y persistir por nuestros sueños. Nunca debemos perder la esperanza», dijo Iannuzzo, cuyo sello personal llegó a varias ciudades de su país. Además de Miami (Estados Unidos), Ecuador y Chile.
Su marca es sólo uno de los proyectos en los que trabaja la venezolana que ha participado en videos musicales de talla internacional, entre ellos destaca la producción audiovisual del tema «Mira» de Jerry Rivera junto a Yandel.
Sus padres y el resto de su familia son la mayor inspiración de esta mujer de 33 años, que insta a los venezolanos a continuar creyendo en el país.
Para seguir de cerca la nueva colección y los demás proyectos en los que la joven emprendedora está involucrada, puede seguirla en sus redes sociales con los usuarios: @mariateresaiannuzzo y @mtiannuzzo.