Los ex miembros de la realeza real, Meghan y Harry también se unirán al evento Global Citizen Live, un show global de 24 horas de duración que comenzará el 25 de septiembre con la visión de unir al mundo, defender el planeta y derrotar la pobreza.
La transmisión global incluirá a docenas de artistas, activistas, líderes empresariales, filántropos y líderes mundiales reunidos con la intención de hacer el planeta un mejor lugar para todos.
En este sentido, se dio a conocer que los duques de Sussex también asistirán al evento y solicitarán al G7 y a la Unión Europea que donen al menos mil millones de dosis de la vacuna COVID-19 de inmediato para los más necesitados.
Cabe destacar que, el nieto de la Reina Isabel y su esposa viven en California, pero el próximo sábado harán su viaje hasta Nueva York para colaborar como activistas por los derechos sociales.
Finalmente, hay que recordar que el príncipe ha estado abogando anteriormente porqué «La vacuna debe distribuirse a todos en todas partes» agregando también para todos los gobiernos y países que «El virus no respeta fronteras y el acceso a la vacuna no se puede determinar por geografía».
Con información de Gossipvzla