Geraldine Duque cristaliza su sueño en el diseño de moda con su primera colección

Geraldine Duque,una mujer luchadora y soñadora, reconocida modelo y Miss Venezuela Supranational 2017, se encuentra ultimando todos los detalles para la presentación oficial de su primera colección junto a Athuah, una marca que lleva muchos años en la industria textil y que le abrió las puertas para cumplir el sueño de diseñar.

Aunque Geraldine ha guardado como un gran secreto el nombre de la colección, sí se conoce que todo lo diseñado está inspirado en la mujer actual, que busca color,originalidad y piezas únicas: “lo más importante de esta colección es que cada print fue diseñado con mucha creatividad y ninguna pieza se parece a la otra. Son prendas que no vas a encontrar en ningún lugar”.

Con prendas sin estereotipos, que puedan ser usadas por todas las mujeres sin importar la edad o la contextura, Geraldine ha puesto total cuidado a la calidad de lo que estará ofreciendo y su firma estará caracterizada por la calidad, la autenticidad y los buenos precios.

El lanzamiento de la tan esperada colección será para mediados del mes de octubre en la ciudad de Caracas, y tendrá opción de compra para cualquier parte del mundo a través de la página web que también será revelada ese día.

Desde niña sintió pasión por las telas, los colores y las texturas. Comprar revistas para estar a día con las nuevas tendencias era un hobbie que poco a poco se fue convirtiendo en una gran realidad profesional. No se considera diseñadora, pero sin lugar a dudas su amor, empeño y creatividad en lo que hace le dará su puesto como unade las mejores en ese campo.

Pueden conocer más detalles de su debut como diseñadora de moda y todas las sorpresas que tiene preparadas con esta primera colección, visitando sus redes @geraldineduque.

M&J Comunicaciones

María Margarita Espases

WhatsApp: (+57) 3053493705

myjcomunicaciones.wordpress.com

Instagram >> @myjcomunicaciones

Twitter >> @AgenciaMyJ

Salir de la versión móvil