El periodista venezolano, Osman Aray, informó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que fue estafado por la farmacia de nombre, Farma Bien, a los cuales les compró un concentrador de oxigeno de 10 litros para su madre quien lo necesita con carácter de urgencia tras contagiarse de COVID-19.
En este sentido, Aray comentó a sus seguidores de Instagram cómo fue el modo de estafa para que caigan en la trampa “Me dijeron que tenían el concentrador de oxígeno de 10 litros y me pidieron depósito, un pago por pay pall que supuestamente no pasó y otro en bolívares. Nunca llevaron el equipo, me estafaron el dinero y me enteré que ya van cuatro familias venezolanas estafadas.”
Seguidamente, el animador dijo que aún está a la espera para poder conseguir otro de estos equipos respiratorios y pidió ayuda de sus seguidores para poder hallar otro sitio donde encontrar el concentrador de oxigeno para su mamá quien se encuentra siendo atendida en casa debido a los altos costos de las clínicas privadas.
“Por favor autoridades tomar cartas en el asunto y que puedan prestarnos su apoyo para conseguir de nuevo el concentrador de oxígeno, que Dios se lo pague” concluyó Osman.