Por Redacción Cactus24 -2 octubre, 2021
Los pasajeros de un autobús público, en el distrito indio de Nilgiris, tuvieron que realizar una parada no programada después de que un elefante enojado rompiera el parabrisas que le bloqueaba el paso.
Según los informes, el aterrador ataque ocurrió el 25 de septiembre mientras un autobús estatal transportaba a empleados del gobierno de India.
El conductor se había detenido para dejar que el elegante cruzara la calle, sin embargo el herbívoro decidió atacar el vehículo de manera repentina.
En las imágenes dramáticas, filmadas por un pasajero, se puede ver al conductor retrocediendo en el autobús mientras el animal golpea con ambos colmillos en el parabrisas, creando una enorme grieta, que hace que los pasajeros griten en estado de shock.
Después de que la colosal criatura córnea el vidrio por segunda vez, el conductor aparca el vehículo y luego lleva a los pasajeros a la parte trasera del autobús.
El incidente no dejó víctimas y solo afectó al parabrisas del vehículo, ya que el elefante decidió regresar al bosque poco después del ataque.
Cactus24/02-10-2021