En el sector Cuatricentenario de Maracaibo (Zulia), agentes policiales detuvieron a Ender José Atencio Nava (45) denunciado por violar a una madre y a su hija.
A las 5:00 de la madrugada salían una madre y su hija a trabajar cuando fueron interceptadas por el hombre armado que intentó robarlas.
El sujeto las apuntó con el arma a la madre y exigió la entrega de la cartera y las pertenecías de la joven, quien aseguró no poseía celular.
El victimario le advirtió a ambas que si conseguía un celular las mataría, reseñó Últimas Noticias.
Atencio, después de amenazarla, comenzó a tocar sus senos y otras partes íntimas de la joven. Mientras tanto, apuntaba a la mamá con el arma y, posteriormente, llevó a la mujer a un sitio cercano para abusar de ella.
Tras detener a Atencio, las autoridades incautaron una escopa y revisaron su identificación en el sistema policial, el cual indicó que el sujeto ya estuvo detenido en 2019 por abusar de una niña de ocho años.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Atencio en noviembre de 2019, según Diario La Voz. En aquella ocasión, las autoridades alegaron que abusó de una niña de ocho años en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.