El cantante colombiano J Balvin pidió disculpas este domingo por el videoclip de la canción perra, que fue eliminado de la plataforma YouTube.
A través de sus redes sociales, el interprete expresó que «quiero pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos. Especialmente a las mujeres y la comunidad negra. Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido la tolerancia, el amor y la integración”.
Igualmente indicó que con la canción quiso impulsar la carrera de la cantante dominicana «Tokisha» y empoderarla en una industria donde el protagonismo lo tienen los hombres.
Asimismo, aclaró que fue él quien decidió eliminar el video de la mencionada plataforma debido a las miles de solicitudes que recibió de sus seguidores de todas partes del mundo.
“Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace 8 días, y al ver que siguieron con las críticas les estoy dando cara, hablando al respecto”, agregó.
Finalmente, pidió disculpas a su madre por todo lo que la hizo pasar con la publicación del video, pues hubo muchos comentarios en su contra.
También pidió perdón a su mamá quien se había mostrado sorprendida por el video: «Madre, también, discúlpame y prometo seguir siendo mejor cada día. Gracias por escucharme», puntualizó Balvin.