Un hombre en Reino Unido admitió haber asesinado a más de 60 mujeres y mantener relaciones sexuales con casi un centenar de cadáveres en los depósitos de muertos de los hospitales.
El “mounstruo” como fue apodado David Fuller, admitió que asesinó a Wendt Knell y Caroline Pierce en sus apartamentos de Kent (Inglaterra) en 1987.
Pero no solo eso, también está siendo juzgado por mantener relaciones con 99 cadáveres de mujeres en la morgue y haber asesinado a por lo menos dos de ellas.
Otra de sus presuntas víctimas fue Azra Kemal, quien tenía 24 años. Según relatos de la madre de la joven en la corte, Fuller no solo asesinó a la joven, sino que después de matarla violó su cuerpo al menos tres veces.
“Me dijeron que mi hija había sido violada en tres ocasiones en el depósito de cadáveres ¿Qué piensa uno? ¿Cómo comprender tal cosa?” dijo Nevres Kemal, madre de Azra a los medios británicos.
Fuller se declaró culpable de la muerte de Wendy y Caroline, las cuales se conocen como los infames Bedsit Murders, uno de los casos de doble homicidio sin resolver más largos del Reino Unido.
Ambas mujeres vivían solas en apartamentos de planta baja a menos de una milla de distancia en Tunbridge Wells y trabajaban en la ciudad.
De acuerdo con las autoridades, cuando allanaron la vivienda de Fuller encontraron cuatro discos duros repletos con millones de imágenes sexuales y videos de “depravación inimaginable” en donde se le veía teniendo sexo con cadávares en las morgues de varios hospitales.
Con información de Infobae