CNE aseguró que cronograma electoral se ha cumplido 86%

Las autoridades del CNE se reunieron con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y altos cargos del Ceofan. Padrino López detalló que el encuentro sirvió para afinar detalles sobre el despliegue del Plan República en los comicios del 21 de noviembre

El rector principal del Consejo Nacional Electoral(CNE) Pedro Calzadilla aseguró este miércoles 10 de noviembre que el cronograma electoral se ha cumplido 86%, por lo que aseveró que todo avanza con normalidad hacia el 21 de noviembre, fecha en la se realizarán las elecciones de gobernadores, alcaldes y concejales regionales y municipales.

«Muy buena participación. La campaña electoral está en pleno desarrollo. Enorme participación y entusiasmo está signando esta campaña electoral», dijo Calzadilla en rueda de prensa, luego de sostener una reunión con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y autoridades del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan).

Calzadilla resaltó que el Plan República y la institución armada participan como un ente de apoyo fundamental en la realización de los procesos electorales en Venezuela.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que en la reunión escucharon los planteamientos y propuestas realizadas de uno de los interesados, que tomarán en cuenta a la hora del despliegue del Plan República y para afinar cada uno de los detalles de cara a este proceso electoral.

«Tomamos nota y vamos a hacer reuniones de trabajo con todos los niveles de comando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para afinar», expresó.

Salir de la versión móvil