Después de permanecer alejada de la pantalla grande, la actriz estadounidense Lindsay Lohan protagonizará junto al actor Chord Overstreet una comedia inspirada en la época decembrina que se estrenará este año, la cual podrán disfrutar los seguidores de la artista a través de la plataforma Netflix.
La trama está inspirada en una joven caprichosa recién comprometida y heredera de un hotel que tras sufrir un accidente al esquiar pierde la memoria por lo que deberá pasar las navidades junto a un apuesto caballero y su hija, naciendo la magia de amor entre ambos.
Para que la espera no se haga tan larga en tan ansiosa comedia, la producción publicó a través de sus redes sociales una de las primeras imágenes de sus protagonistas vestidos para la época navideña.
George Young, Jack Wagner y Olivia Pérez también están en el elenco.
Netflix ha hecho un sólido negocio con la comedia navideña, aspirando a que sus películas originales Jingle Jangle: Una mágica Navidad, Un príncipe de Navidad, Crónicas de Navidad (con Kurt Russel) se conviertan en los nuevos clásicos navideños.