Cicpc asesinó a un PNB y huyó tras altercado después de fiesta en Petare

Este domingo 28 de noviembre fue asesinado un comisionado de la PNB de un disparo en la cabeza en Petare. El sospechoso del crimen sería un colectivo de la zona y presunto funcionario activo del Cicpc.

La víctima se trató del Comisionado Eduardo Vega, perteneciente al Dirección Contra Delincuencia Organizada de la PNB. Luego de recibir un disparo en la cabeza fue trasladado al Hospital Domingo Luciani; donde ingresó sin signos vitales y se declaró su muerte.

Meiber Ozorio, conocido colectivo de la zona y presunto funcionario activo del Cicpc es el sospechoso del asesinato. Específicamente, pertenecería a la octava promoción UNES, además de ser funcionario activo Cicpc adscrito a la División Anti Secuestro.

En la mañana tras la fiesta y bajo los efectos del alcohol, Meiber presuntamente discutió con un vecino y le disparó en la pierna. En este momento el Comisionado Vega intervino desarmando al hombre y notificando posteriormente el hecho. Esto habría generado la furia del presunto colectivo, quien decidió vengarse inmediatamente, llegando a las últimas consecuencias. Acto seguido Meiber buscó otra arma en casa de un amigo y le disparó al comisionado en la cabeza mientras estaba distraído.

El hecho ocurrió en el sector El Encantado, en San Blas, Petare, donde se encontraba tanto el comisionado, su atacante y otros funcionarios. Según la información de Román Camacho, la noche anterior hubo una fiesta en el lugar, en la cual estaban presentes los policías.

El periodista de sucesos también informó que luego del ataque Meiber huyó del sitio; sin embargo a las horas se habría entregado a la división de homicidios del Cicpc confesando el crimen.

Adicionalmente, comisiones investigan también a otro funcionario policial que le habría prestado a Meiber el arma utilizada para asesinar al Comisionado Vega. Se espera que los cuerpos de seguridad informen con prontitud sobre este extraño caso que involucraría a dos funcionarios policiales.

Salir de la versión móvil