La tarde de este martes, 30 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro recibió al gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales.
En la reunión estuvo presente, el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez y la esposa de Maduro, Cilia Flores.
Desde que comenzó la campaña para las elecciones regionales, Maduro aseguró que luego de los comicios regionales iba a instalar una mesa de trabajo con los gobernadores electos.
En repetidas oportunidades, Nicolás Maduro afirmó que estaba dispuesto a trabajar en conjunto con los mandatarios regionales. El 21 de noviembre tres gobernadores opositores resultaron electos en el país.
Este miércoles, solo uno, Manuel Rosales, atendió a ese llamado.
A principio de semana, el equipo de enlace para la transmisión del gobierno regional de Manuel Rosales había anunciado que se daría el encuentro oficial.
Rosales, quien preside el partido político Un Nuevo Tiempo y miembro del denominado G-4, han sido de las organizaciones que han impulsado el llamado gobierno interino de Juan Guaidó.