Tras la difusión de un video en el que se observa a tres menores prendiendo fuego a un gato, los habitantes del Complejo Habitacional La Gran Victoria en Maturín, estado Monagas exigen justicia y que se castigue a los responsables del abominable hecho.
A través de Twitter representantes de la Fundación en Pro del Bienestar Animal (FUNPROBIANI) hicieron un llamado al Fiscal General Tarek William Saab para dar con el paradero de los menores y sus padres. La grabación fue difundida en redes sociales y se observa en momento en el que el felino sale corriendo mientras su cuerpo está prendido en llamas.
«Queremos encontrar a los culpables, por favor @TarekWiliamSaab esto sucedió en Maturín y dicen que no es primera vez, de hecho hay otro gato quemado y lo tiene una vecina del sector», exigieron.
La Fundación informó a través de su cuenta en Twitter que la gata que sufrió la brutal agresión sigue con vida.
«Mini, así se llama la gatita quemada, está evolucionando. Hoy caminó y comió, necesita algunos insumos que ya están siendo sonados de a poco. También hay gastos médicos, está resguardada y atendida», informó 800Noticias.