Fuerza Vecinal eligió a sus autoridades provisionales en Guarenas

Solo 5.319 votos separan a FV del Psuv, lo que le da al partido azul posibilidades ciertas de triunfo en elecciones por venir

Elsa Bonin

El pasado nueve de diciembre, en el comando de Fuerza Vecinal Plaza, en Guarenas, eligió a sus autoridades provisionales hasta tanto ese partido organice unas elecciones a nivel nacional.

En el acto, en el cual estuvieron presente más de 50 personas que conforman la estructura regional, se conformaron las distintas coordinaciones o secretarías fundamentales que dirigirán el futuro del partido a nivel municipal. En ese sentido resultaron electos, todos por unanimidad: Emilio Materán, como coordinador municipal; Verónica Cabrera y Zulay Bremus como secretaria y subsecretaria de organización;  Luis Daniel Lugo y Bárbara Olivo en la secretaria de juventud;  Mauricio Garcés e Ignardi Bravo, en la secretario política; Fabiola Cabrera en la secretaria de comunicación; Gledys López en la secretaría de activismo y Adeima Conde en seguimiento, entre otras secretarías que fueron elegidas en la apretada agenda. “Todo en pro de organizar a nivel municipal un partido político que tenga disciplina y organización”.

Cabe destacar que Fuerza Vecinal, que logró más de 400 mil votos a nivel nacional, se ubicó como la primera fuerza opositora del municipio Plaza con 24.768 mil votos, seguido por la tarjeta de la MUD que obtuvo 1.689, según el acta oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE). Cabe destacar que el primer partido en la Parroquia Guarenas sigue siendo el Partido Socialista de Venezuela, que sacó 30.087 votos.

Con esta votación, son solo 5.319 votos los que separan a Fuerza Vecinal del Psuv, lo que le da al partido azul posibilidades ciertas de triunfo en elecciones por venir.

Salir de la versión móvil