Un escolta de la casa militar murió la noche del miércoles 15 de diciembre, en un accidente de tránsito registrado en la autopista Francisco de Miranda, a la altura del distribuidor del aeropuerto Caracas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.El fallecido fue identificado como Andrés Eduardo Prado, de 29 años de edad, quien conducía una moto tipo V Strom, 650, sin placa. El joven falleció de manera inmediata, quedando su cuerpo en el trayecto vial.
Voceros policiales informaron que el ahora occiso se desplazaba por la mencionada vía, cuando presuntamente, perdió el control del volante, la máquina se derrapó e impactó con un objeto fijo.
Familiares del fallecido informaron a las autoridades que Prado prestaba servicio de seguridad a un funcionario de la casa militar y residía en la torre 1, del sector El Ponsigue en Cúa, municipio Urdaneta.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a Tránsito Terrestre, conocieron del caso y practicaron el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Miptuy