El pasado martes 21 de diciembre, una mujer de la tercera edad fue arrollada por una ambulancia, matrícula 09W LAH, en la avenida Baralt, a la altura del Puente Llaguno en la ciudad de Caracas.
Un par de grabaciones compartidas en Twitter evidenciaron los pormenores del accidente, donde el conductor de la ambulancia se vio obligado a bajarse para recogerla y trasladarla a un centro de salud cercano.
Los transeúntes condenaron la escena y testificaron que la ambulancia atropelló a la mujer cuando aquella ni siquiera parecía estar de servicio, debido a que ni camillas asistenciales ni otros insumos se encontraban en la unidad.
“El chófer de esa ambulancia venía muy rápido por la vía contraria con la sirena encendida, sentido Quinta Crespo, y exactamente debajo de Puente Llaguno, arrolló a una señora mayor quien perdió la vida al instante. Yo estaba a unos metros de la tragedia”, comentó un usuario en redes sociales en la publicación original de los videos.
Por el momento, se desconoce la identidad y el estado de salud de la afectada, quien fue introducida a la ambulancia de forma inadecuada debido a la carencia de una camilla.