Un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Yolfran Eduardo Perozo, fue asesinado de varios impactos de bala en un taxi cuando se dirigía a su lugar de trabajo en el sector Villa El Salvador, en Lima, Perú.
El hombre, de 25 años de edad, murió tras recibir siete impactos de bala. Una moto se acercó al vehículo en el que se trasladaba por la avenida El Sol y Micaela Bastidas y efectuó los disparos contra el venezolano, hiriéndolo de gravedad en la cabeza y tórax.
En el taxi también viajaba Víctor Gamboa, quien resultó ileso y pidió auxilio para trasladar a Perozo hasta el hospital más cercano, donde lamentablemente falleció tiempo después. La conductora del vehículo, identificada como Rosario Paquiyauri, resultó herida en el brazo y recibió asistencia médica.
La Policía Nacional de Perú llegó al lugar para iniciar la investigación para esclarecer el móvil del suceso y dar con los responsables del asesinato del venezolano. Hasta el momento, las autoridades descartan la hipótesis de robo, pues en el lugar se encontraban todas sus pertenencias.
Tanto la familia como allegados de Perozo aseguraron que era un joven tranquilo que solo se dedicaba a trabajar.