El actor Devin Ratray, reconocido por su papel en la película navideña «Mi pobre Angelito», fue detenido en el estado de Oklahoma, EE.UU, acusado de agredir físicamente a su novia. Datos revelados por un representante del Departamento de Policía de Oklahoma a la cadena Fox News.
Según medios locales, la riña entre el actor y su novia se registró a principios de diciembre en un hotel de Oklahoma, donde el artista se enfadó luego que la mujer obsequiara dos tarjetas autografiadas a un par de seguidores, en lugar de cobrarlas.
Por su parte, la víctima aseveró que la discusión subió de tono en la habitación, luego que el actor en estado de ebriedad la empujara contra la cama y posteriormente la estrangulara colocando una mano sobre la boca y otra en la garganta, presionando con fuerza. Para defenderse y salvar su vida, la fémina mencionó que mordió la mano del artista y escapó de la habitación como pudo.
Luego de la pelea, el hombre de 44 años se entregó a las autoridades este miércoles 22 de diciembre para ser procesado, no obstante, horas después fue puesto en libertad provisional tras imponerse una fianza de 25,000 dólares.