Una exitosa gerente comercial de Los Ángeles California que trabajaba en Boulevard Management en Woodland Hills, conocida como Angela Kukawski, antigua mánager y representante de negocios del clan Kardashian-Jenner, Kanye West y Nicki Minaj. Fue encontrada sin vida el pasado 22 de diciembre a sus 55 años dentro de su vehículo en la ciudad en Los Ángeles, la victima tuvo múltiples lesiones en el cuello, la cabeza y estrangulamiento, por lo que su fallecimiento fue calificado como homicidio. Su novio, Jason Barker, actualmente se encuentra detenido, es acusado de asesinato y tortura, informaron las autoridades estadounidenses.
El fiscal de distrito señaló entre sus declaraciones que Jason mató a Angela «con la intención de causar un dolor y sufrimiento cruel y extremo con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y con un propósito sádico».
Todo habría ocurrido en su casa
Kukawski había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de diciembre, según la policía. Barker, de 49 años, fue detenido como el principal sospechoso del asesinato.
De acuerdo a las investigaciones, se cree que el hombre mató a Kukawski dentro de su casa, ubicada en el vecindario Sherman Oaks de Los Ángeles, la metió en su automóvil, lo llevó a Simi Valley, lo estacionó y la dejó adentro.
Barker se encuentra detenido en la cárcel bajo una fianza de más de $3 millones. Pese a esto, el hombre no se declaró culpable ni respondió a los cargos. Se espera que se presente ante la Corte el próximo 12 de enero.
Reconocida ejecutiva
La representante trabajó para la firma Boulevard Management y manejó varios clientes reconocidos durante su carrera como Kim, Kourtney, Khloe Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, junto a la mamá y también manager Kris Jenner. También, Minaj, Offset y la propiedad de Tupac Shakur, entre otros, estuvieron entre sus clientes.
“Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”, señaló la familia Kardashian-Jenner en un comunicado a CNN.
Kukawski, también conocida como Angela Castro, era madre de cinco hijos y, según sus amigos era popular en la industria.
La firma en la que la ejecutiva se desempeñaba, se especializa en servicios de gestión contable y financiera para artistas, deportistas y empresarios y asesora en gestión de activos, entre otras ofertas.